Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Turismo

Turismo
Aparthotel Wellness

Valencia posee un incalculable valor histórico y cultural, un legado que han dejado las múltiples civilizaciones que habitaron la ciudad. Así mismo, la ciudad te ofrece mil opciones, desde actividades de ocio hasta monumentos históricos.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Adéntrate en el vanguardismo con los edificios que componen este centro de ocio y cultura del siglo XXI. Sin duda, un espectáculo para nuestros sentidos bajo el diseño de Santiago Calatrava. Los edificios que componen la Ciudad de las Artes y las Ciencias son:
-    El Museo de las Ciencias
-    El Hemisfèric
-    El Oceanogràfic
-    Palau de les Arts de València – Ópera
-    Ágora

Centro historico

La Ciutat Vella atesora un rico patrimonio histórico y monumental, te recomendamos pasear por sus calles y descubrir cada rincón. Te damos algunos ejemplos de que visitar:

-    Catedral de Valencia. Situada en la Plaza de la Virgen, la catedral se eleva encima de la antigua mezquita de Balansiya. Fue construida durante los siglos XIII y XV, dando como resultado diferentes estilos y elementos arquitectónicos.
-    Torres de Serranos y Torres de Quart. Son las puertas de la muralla que daban paso a la ciudad.
-    Mercado central. Uno de los ejemplos de arquitectura modernista que alberga casi 300 comerciantes. El horario es de 7:00 a 15:00 horas.
-    Lonja de la Seda, construida entre 1483 y 1498 y de estilo gótico, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por las UNESCO.

Parques y jardines

Valencia cuenta con numerosos espacios verdes y jardines. Destacan:
-    Jardín del Turia: pulmón de la ciudad, con más de 9 km transitables e ideal para disfrutar de paseos o actividades deportivas.
-    Jardines Del Real - Jardines De Viveros. De origen árabe, alberga una rica jardinería y monumentos escultóricos.
-    Jardín De Monforte (L´Hort De Romero). De estilo neoclásico, en el encontrarás una colección estatuaria, diversos estanques, fuentes y colecciones ornamentales. Además, hay una exposición permanente de bonsáis, única en Europa.