Usted se encuentra en

INICIOLateral Izquierdo

QUIEN ES? SOY EL VERANO

18/05/2017

QUIEN ES? SOY EL VERANO!!

El verano comienza a asomarse por nuestra Comunidad Valenciana, un lugar privilegiado en el Mediterráneo, con numerosas y espléndidas playas conocidas por toda Europa por su belleza, naturalidad y calidad inigualable.

Y que mejor manera de conocerlas y disfrutarlas que viniendo a visitarnos.

Más abajo les mostramos dónde se encuentran ubicadas las playas más cercanas, y les daremos información sobre los servicios que ofrecen. Pero eso sí, no olviden realizar su reserva con antelación, les recordamos que pueden contactarnos a través del teléfono 96.321.44.22 o través de nuestro mail: info@aparthotelwellness.com

-          Playa del Saler: Ubicada a tan sólo 20 minutos en coche desde el Aparthotel Wellness. Las indicaciones para llegar son: Tomar primero la E15/A-7/AP-7 durante 2.6 km, después tomar la salida a la autovía V-30/CV-500 hacia Carrera del Riu en València, durante 24.2 km (16 mints) y tomar la salida hacia platges/El Saler desde CV-500, y llegará a su destino.

 

-          Playa de la Patacona: Ubicada a tan sólo 24 minutos en coche desde el Aparthotel Wellness. Las indicaciones para llegar son: Tomar la autovía CV-35 hacia Valencia durante 5 km, después toma la salida Ronda Norte/Juan XXIII manteniéndose en el carril de la izquierda durante 350 m, siga las señales CV-30/Ronda Norte, en la rotonda tome la 2nda salida en dirección Av. De los Hermanos Machado durante 1.4 km. En la siguiente rotonda tome la 3ª salida dirección Bulevard Perifèric Nord durante 850m, conduzca hasta la Av. Mare Nostrum 800 m (3 minutos) y ha llegado a su destino.

 

-          Playa de Pinedo (admite perros): Ubicada a tan sólo 22 minutos en coche desde el Aparthotel Wellness. Las indicaciones para llegar son: Tomar la salida E-15/A-7/AP-7 durante 4 minutos (2.6 km) en dirección CV-35/Valencia , después toma la autovía V-30/ V-30, tomar la salida 1 hacia CV-500 en dirección Saler/Valencia-este/Pinedo y ha llegado a su destino.

QUIEN ES? SOY EL VERANO
QUIEN ES? SOY EL VERANO
QUIEN ES? SOY EL VERANO
Sitios y lugares típicos que no debes perderte
Actividades para niños y adultos, pupilaje, etc...
Un recorrido por el interior del Hotel